COMO TRABAJAMOS

CONSULTA LEGAL POR CORREO ELECTRÓNICO

Se refiere a una consulta gratuita mediante la cual daremos respuesta a una sola pregunta, sobre un problema de carácter legal específico.

Este servicio únicamente se presta en la modalidad de correo electrónico. Deberán dirigirse a a nuestro correo de contacto:

contacto@solucionesjuridicas.com.pe


CONSULTA PRESENCIAL

En una entrevista personal en la cual analizaremos el problema de carácter legal,  utilizaremos el tiempo necesario para analizar el caso concreto y de este modo poder brindar las mejores alternativas que servirán para solucionar el problema planteado.

Para ello solicite una consulta presencial a nuestro número telefónico de contacto: 992767214


VIDEO CONFERENCIA (SKYPE)

Si se encuentran en un lugar distante o falta el tiempo, podemos tener una entrevista online vía Skype,  en la cual igualmente conversaremos sobre el problema de carácter legal y lo analizaremos hasta encontrar las alternativas de solución.

En la modalidad de vídeo conferencia vía skype, trabajaremos de la siguiente manera:

Paso 1: Solicitud por correo electrónico, o vía telefónica para una consulta virtual, indicando el problema a tratar.

Paso 2: Nosotros responderemos a efectos de concretar la fecha y hora de la comunicación,  previa verificación del abono de los honorarios en la cuenta bancaria del Estudio.

Siempre se requerirá que el cliente indique en su solicitud, el tema a tratar, para poder dar respuesta precisas y así aprovechar al máximo el tiempo de la consulta.


TRAMITES LEGALES ESPECIALES

Si se requiere …

Para acceder a este servicio,  deberás hacer lo siguiente:

Paso 1: Comunicarse con nosotros por correo electrónico, proporcionándonos datos personales y los requerimientos, características y necesidades del caso.

Paso 2: Nosotros daremos respuesta a tu solicitud, remitiéndo vía correo electrónico los requerimientos y plazos para la ejecución del servicio y los costos del mismo.

Paso 3: Verificado el pago en nuestra cuenta de banco, iniciaremos de inmediato el servicio solicitado, manteniendo una comunicación constante sobre los avances del mismo y el tiempo de entrega final, de acuerdo a los plazos que fijen las entidades públicas y privadas correspondientes.

Nuestra comunicación se realizará por correo electrónico, vía Skype o teléfono.


PROCESOS JUDICIALES

Brindamos asesoría legal en procesos judiciales iniciados o por iniciarse. Nuestros clientes cuentan con el respaldo de un equipo de profesionales experimentados y calificados para a analizar tu caso y diseñar la mejor estrategia de defensa, dentro del marco de legalidad, lealtad y transparencia, antes, durante y después de finalizado el proceso judicial.

Informamos permanentemente de los avances del proceso, remitiendo vía correo electrónico, copia de los escritos presentados a los juzgados, notificaciones y otros documentos recibidos, a fin de qué sin interrumpir sus quehaceres diarios  nuestros clientes puedan enterarte del contenido de dichos documentos y del  avance del proceso. Del mismo modo, cuando sea necesario, coordinaremos una reunión presencial.